7 creencias erróneas que te impedirán adelgazar


Siete creencias erróneas que te impedirán adelgazar pone de relevancia que las creencias negativas actúan como un virus informático que vive en nuestra mente y constantemente sabotea nuestros intentos de mejorar. Cualquier proyecto por sencillo que sea supone, siempre, un esfuerzo considerable.

Cuando repasamos nuestra vida comprobamos que los fracasos superan con creces a los logros y concluimos que se debe al destino, a la mala suerte o a una combinación  de ambos. Ignoramos que se debe a un programa erróneo que desde el anonimato de nuestro inconsciente actúa como una maldición que hace de nuestra vida un asunto muy complicado.

Lo realmente terrible es que nuestras creencias negativas no van con nuestra forma de ser ni con nuestros principios ya que mayoritariamente nos han sido inculcadas.

Las creencias erróneas inducen comportamientos erróneos, que nos conducirán por un destino desdichado.
tus creencias son tu destino.

¿Cómo podemos actuar en contra de nuestros principios morales y de nuestros intereses?

No parece lógico que si estamos en contra de nuestras creencias negativas sean capaces de dominar nuestra conducta. Pero si revisas las siete creencias erróneas que te impedirán adelgazar, encontrarás que muchas de ellas vagan por tu mente.

Hay varias razones que lo explican:

  • Son lo que se llama un reflejo condicionado: quiere decir que estamos programados para actuar de esa manera. Necesitaremos un proceso de reprogramación. 
  • Aunque parezca mentira, la mayoría de las veces actuamos  movidos por la costumbre (un comportamiento que repetimos las veces necesarias para que se convierta en algo automático). Necesitaremos instaurar un comportamiento automático que nos sea útil y que actúe contra el automatismo que queremos anular.
  • Por último, y lo más importante, ignoramos que TODOS tenemos creencias negativas que nos sabotean y que pueden actuar en la impunidad durante toda nuestra vida. 
Las creencias erróneas sabotean tu capacidad de prosperar
las creencias erróneas te sabotean

Te será útil llevar un diario de creencias negativas, para enviar a “la papelera” todo aquello que te complica la vida.

En este post te descubriré siete creencias erróneas que te impedirán adelgazar

¡¡¡Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales!!!

7 creencias erróneas que sabotearán tu adelgazamiento
7 creencias erróneas que sabotearán tu adelgazamiento

Otros vídeos que pueden interesarte son:

Si te interesan estos temas o has descubierto que tienes alguna creencia errónea déjame un comentario en el blog.


Deja un comentario

Responsable: Fernando Aceiro, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fernandoaceiro.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

×

¡Hola!

Haz clic para chatear conmigo en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@fernandoaceiro.com

× ¿Hablamos?