Gofres Integrales San Valentin

Portada gofres integrales San Valentín

Compartir Post

Las recetas de Lara

Mis Gofres Integrales San Valentin son un desayuno ideal para reponer fuerzas. Te enseñaré una versión fácil y rápida, pero sobre todo sabrosa y crujiente.

El relleno será la fruta y el yogur desnatado natural o el queso Skyr. Un desayuno ideal por saludable y saciante.

Es muy completo porque lleva huevos, leche o bebida vegetal, un lácteo y la fruta, además de una harina de calidad.

Rico en vitaminas, minerales, proteínas y fibra.

Un Gofre es un híbrido entre una rebanada de pan y una galleta. Su utilidad en la repostería saludable para adelgazar es la polivalencia que le da esa dualidad.

Su forma de rejilla es ideal para impregnarse de un acompañamiento, ya sean cremas, mermeladas, compotas, chocolates, siropes, chutneys… dulces o salados.

Hay multitud de recetas de gofres que iremos descubriendo y disfrutando.

gofres integrales

La versatilidad del gofre

Para su elaboración necesitas una gofrera, pero también puedes elaborarlos en una sartén o plancha si los introduces en un molde en forma de aro, así harías unos pancakes. La diferencia es que tendrías que darles la vuelta.

Pero no solo los prepares para el desayuno, también son una cena estupenda, rápida, ligera y reconfortante.

Se pueden guardar en la nevera para consumir al día siguiente y se pueden congelar.

Puedes tomarlos tanto templados como fríos.

Los gofres en su versión saludable son una opción a tener en cuenta en tu cocina.

Otra ventaja de los gofres es su poder de “sugestión”. Los niños perezosos se levantarán por las mañanas corriendo y los maridos cabezotas te darán siempre la razón, si sabes poner en valor esta receta.

¿Por qué incluir mis Gofres Integrales San Valentin en la repostería saludable para adelgazar?

ingredientes gofres

INGREDIENTES

RECETA: Gofres Integrales San valentin

Un truco:

Nunca batas más de dos claras a la vez si lo haces a mano.

Te será más fácil ponerlas a punto de nieve si están a temperatura ambiente. Nunca lo intentes con los huevos recién salidos de la nevera.

Te puede interesar:

Los gofres integrales San Valentín son una receta muy divertida para hacer en compañía, ya sea tu pareja o los niños.

Las cosas ricas no tienen porque engordar y tampoco tienes que ser una experta para preparar unos gofres deliciosos pero puedes dejar que tu familia lo crea.

Gofres integrales San Valentín

Si haces un relleno original para tus gofres integrales San Valentin, déjame un comentario en el blog y no olvides suscribirte para acceder a mi clase de cocina gratuita “Cocinar para Adelgazar con Platos Encadenados”, donde aprenderás a hacer comida sabrosa y rápida para todos los días de la semana.

Compartir Post

Los Mejores Artículos Relacionados

Deja un comentario

Responsable: Fernando Aceiro, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fernandoaceiro.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.